martes, 16 de febrero de 2016

Taugus. El hombre caballo

El reino de Avantia corre un grave peligro: las fieras que antes lo protegían han sido hechizadas por el malvado brujo Malvel, y ahora sólo causan destrucción. Las antiguas escrituras predicen la llegada de un joven héroe, capaz de poner fin al maleficio. El rey Hugo y su principal consejero, el brujo Aduro, creen que ese joven es Tom, un niño de Errinel, al que le encargan una importante misión. Desde entonces, Tom recorrerá cada región de Avantia en busca de las fieras para enfrentarse con ellas y liberarlas del hechizo. Pero no estará sólo; Elena, una niña como él, su lobo Plata y Tormenta, el caballo que antes de partir le dio el brujo Aduro, lo acompañarán en esta aventura y serán de vital importancia para liberar a las fieras.

El peligro azota los prados de Avantia. Tagus, la fiera que antes protegía el ganado, ahora no hace más que atacarlo. La razón se encuentra en la herradura dorada que el brujo Malvel puso en uno de sus cascos, que provoca la ira del centauro. Tom deberá hacer uso de toda su destreza para terminar con el hechizo impuesto. El destino del reino está en sus manos, y el joven no descansará hasta ponerlo a salvo.

Su autor es Adam Blade. Editorial Destino

7 comentarios:

jesús rodriguez 4ºesoC dijo...

Recomiendo este libro por qué es un libro de ficción que causa misterio y muy entretenido. No te podrás cansar de él. Es uno de los mejores libros que he leido. Me ha gustado especialmente por las aventuras que tiene que superar el protagonista entre ellas como escaparse de la cárcel.

José María Herráiz 4ºESO dijo...

Me ha gustado bastante porque cuando las fieras que antes protegían el reino ahora han sido hechizadas por el malvado brujo Mavel Y ahora solo lo que hacen es destruir el reino de Avantia.
Elena y su caballo de plata y Tormenta eran los que quierían salvar al imperio y Tom dijo que no se cansaria hasta salvar el imperio.Lo recomendo a todos aquellos lectores que les guste la mitología mezclado con la aventura. Le pondría un 8

Francisco Javier Agote Barea 4-C dijo...

Este libro me ha gustado mucho porque es de ficción, el libro te engancha mucho sobretodo te engancha porque hasta que no te lo lees entero no sabes el misterio . Me ha gustado mucho sobre todo por todas las cosas que tiene que superar.
SE LOS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ESTA MUY ENTRETENIDO Y HASTA QUE NO LEAIS EL FINAL NO TIENE SENTIDO HASTA QUE TE LO TERMINAS

Tomás Gómez 2esoD dijo...

Esta muy bien el libro por que es de mitologia y tiene imagenes bastante chulas lo recomiendo

Ivan reyes loza 2ºeso-D dijo...

El libro me ha parecido muy interesante las aventura que vive el protagonista son muy intrigantes.El libro es de las criaturas mitologicas y esos libros me gustan bastante.¡OS RECOMIENDO ESTE LIBRO ES MUY BUENO TENGO GANAS DE UNA SEGUNDA PARTE!

Lucía Rosales León 2º D dijo...

A mi, personalmente, el libro no me ha gustado, porque no me gusta la lectura fantástica, prefiero otro tipo de género. Lo único que me ha gustado, ha sido la relación entre Dana y Kai, un amor imposible.Lo que menos me ha gustado el desenlace de la historia.

Daniel Pedrajas Molina 4º ESO C dijo...

El libro me ha gustado, no soy muy fan de esta saga porque a mi me parece un poco simple y más dedicado a un público más infantil, pero no tiene que tener una trama profunda y unos personajes magníficos para que me guste, tiene lo justo y necesario, uno protagonista, personajes secundarios y un monstruo al que derrotar, suficiente.

7/13