lunes, 1 de febrero de 2016

Hasta que lo sepas todo


El padre de Esther ha sido detenido como sospechoso de un desfalco millonario en el banco donde trabaja. Asimismo, su madre es buscada por la policía como cómplice. En los peores días de la vida de Esther, alumna invidente de un instituto del País Vasco, sus amigos de clase se convierten en sus mejores aliados para superar el mal trago y sus compañeros de correrías detectivescas para descubrir a los culpables del delito y demostrar la inocencia de los progenitores de nuestra heroína.

Su autor es Juan Kruz Igerabide. Editorial Oxford

3 comentarios:

Manuel Fuerte Sojo 4ºc Diver :D dijo...

este libro esta muy bien trata sobre una niña que es ciega y al padre lo meten en la carcel por robo y la niña que sabe que no lo a podido hacer entonces la niña empieza a investigar .... el final lo dejo para que os lo leais :D

Mamen Castillejo:) 4DIVER dijo...

este libro sinceramente me deja sin palabras,es un libro muy bueno,empecé a leermelo en clase y cada día me iba gustando mas es un historia que te llena mucho al menos a mi, es muy conmovedora me encanto,además también ayudaba la música del profesor que te metía mas en la historia y hace que te imagines todo lo que esta pasando en el libro en tu cabeza,recomiendo este libro ha sido increíble!:3

MªPaz Merina 4ºESO dijo...

Está muy interesante porque te enseña que una niña ciega se puede valer por sí misma y ella se ha dado cuenta de lo que pasa en su casa. Su perro le ayuda mucho, estoy deseando terminarlo para saber lo que pasa en el final¡¡¡ Lo recomiento a todos!!!