lunes, 27 de enero de 2020

Alejandra


Todo comenzó con la desaparición de Alejandra, una noche de concierto. Al tratar de encontrarla, descubrí hasta qué punto se había metido en nuestras vidas. Tiré de la madeja del misterio y me topé con una historia del pasado que sacudió mis cimientos.

Su autora es Lola Gándara. Editorial Edebé

6 comentarios:

Manuel Fuerte Sojo 4ºc Diver :D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Fuerte Sojo 4ºc Diver :D dijo...

este libro esta muy bien ya que la historia que te cuenta es de una compañera que desaparece para siempre y los amigos empieza a buscar pistas y finalmente empiezan a encontrar pista sobre la vida de alejandra y la de sus padres lo recomiendo esta muy bien :D

Azahara Moreno dijo...

Este libro está super bien, es de intriga y pasan cosas inesperadas, ahí te das cuenta de que no todo el lo que parece y que no conocemos bien a las personas por muchos años que llevemos.
Muy recomendado para todos

Maria Del Mar Melgar Páez 2ºESO dijo...

Este libro me ha gustado mucho porque hasta que no lees esa parte no sales que te espera porque es todo tan intrigado todo tan inesperado...me ha dado que pensar este libro porque a lo mejor con una persona que convivimos día a día no la conocemos como nosotros creemos.El final ha sido lo que menos me ha gustado porque apenas tien historía pasa muy de repente,pero aun así es un libro estupendo

Elena Olmo Flores 4ºESO dijo...

Me ha gustado mucho este libro porque tiene que ver mucho con la realidad. La vida está llena de verdades ocultas que no conocemos y que convivimos con ellas día a día. Recomiendo este libro porque está muy bien. Te hace reflexionar y darte cuenta de que algunas cosas, a veces no parece lo que son.

María Barbudo 2ºD dijo...

Este libro me ha gustado mucho, es el que más me ha gustado de los que llevo leídos en clase por ahora. Es una historia de misterio en la que te demuestra que las apariencias engañan y una persona con la convives día a día con ella puedes no conocerla del todo. A veces la historia era un poco repetitiva pero en general está muy bien.