miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tiempo de misterios


Autor: Manuel L Alonso. Editorial Anaya

El tiempo no ha borrado de la memoria del protagonista los recuerdos de aquel largo verano que pasó en casa de sus abuelos. Es el recuerdo de un cuarto oscuro donde le ocurre un extraño suceso que nadie, ni siquiera su abuela, es capaz de explicar. Pero es también el recuerdo de los juegos infantiles y el descubrimiento del mundo adulto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

va de un niño que recorre aventuras con su mejor amigo,un dia su madre se pone emferma y su padre y el y su mejor amigo se van al campo cuando vuelven se va a casa de su abuela y descubre el cuarto oscuro que no era lo que pensaba

Anónimo dijo...

de sergio bajo flores 1ºC lo de arriba

Anónimo dijo...

Habla de un niño que esta en casa de sus abuelos y entra en un cuarto oscuro, le daba un poco de miedo .Sumadre estaba enferma y estaba en un hospital.Él en una aventura esta apunto de morir en un río.Después va a ver con su abuela el cuarto oscuro y no era había lo que él creía.Me ha gustado sobre todo cuando esta en peligro de morir.Recomiendo este libro porque es muy fácil de leer.Yo le daría un 8

Gabriel Lara Granados 1ºC

Anónimo dijo...

Este libro es algo curioso ya que el protagonista de la historia ve cosas que luego no vueve a ver.
No me ha resultado difícil de leer ya que no tiene un vocabulario complicado.
A mí me ha gustado aunque el final es algo triste porque....... bueno si lo quereis saber lo tendreis que leer.

Anónimo dijo...

Va de un niño que esta en casa de sus abulos porque su padres estaban en el hospital.Un dia cuadno el padre salio ddel hospital se furon el hijo el padre y un amigo del hijo a uun rio y el niño casi se aoga por que el padre y el amigo se fueron a dar una vuelta y el hijo se quedo solo.Al final el abuelo muere.A mi me a gustado el libro por que se lee rapido y es facil de entender.

Marta Suárez-Varela Urbano 1ºE dijo...

va de que un niño se va casa de sus abuelos y ve un cuarto oscuro. la madre estaba en el hospital porque estaba enferma y entonses el padre se fue con el y con su mejor amigo. el niño queria saber lo que tenia el cuarto oscuro y cuando fue con su abuela no fue lo que se esperaba.
bueno el libro esta muy bien porque tiene cosa de misterio.