miércoles, 12 de noviembre de 2008

Palabra de Nadie


Su autor es Alfredo Gómez Cerdá. Editorial Alfaguara.
Teresa, es una chica con problemas de obesidad pero, al menos en apariencia, es alegre, segura y decidida. Sin embargo sus compañeros del instituto la consideran rara, excepto Nadie y Fer, con los que entabla una amistad. Esta relación se estropeará cuando Sergio y otros amigos gastan a Nadie una broma relacionada con su gordura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este es un libro muy interesante es un libro en algunos momentos divertido y en otros momentos realmente triste es juvenil lo recomindo porque es la realidad de hoy en dia y porque es muy bueno.
Trata sobre problemas de hoy,jovenes con problemas de obesidad...

Irene Lopez 1ºE

Anónimo dijo...

Me parece un libro muy realista, porque habla de un problema que padecen muchos jóvenes, que es la obesidad. Es un libro que engancha, pero en el momento más importante y más interesante corta la novela, y te quedas con ganas de saber que pasará con Teresa y Fer, y con Nadie y Sergio.
Es un libro que recomiendo porque es una lectura fácil de leer, en la que el lenguaje es el de un aolescente y eso hace que te sea más llevadera la lectura.

Anónimo dijo...

.....este libro es muy intrigante,pero el final de la novela no me ha gustado nada!que pasa con Fer y Teresa?y con Nadie y Sergio???

es un libro realista ya que hoy en dia hay muchos jovenes que tienen obesidad.y se sientes "aislados"en el colegio

lo que menos me ha gustado a sido que dejara el final abierto!:S

Anónimo dijo...

Pues este libro es muy interesante y mey realista, habla de los problemas de la obesidad.Este libro engancha en algunos momentos son divertidos y un otros son realmente tristes.
Lo que menos me gusto es cuando Sergio le gasto la broma a Teresa y el final que pasara con Teresa y Fer y con Nadie y Sergio..?